0

La tarde de ayer dentro de las instalaciones Estatales del Partido del Trabajo, los diputados, regidores, síndicos y presidentes municipales para la próxima administración tuvieron un curso de capacitación, esto con el fin de prepararlos en tema de medios de comunicación, jurídico, fiscal y de gestión.

Un total de 17 regidores de los municipios Chihuahua, Juárez, Parral, Rosales, Matamoros, Coronado, López, Jiménez, Camargo, Aldama, Manuel Benavidez, Cusihuiriachi, Ascensión, Gómez Farías, Buenaventura, Delicias y Saucillo, se capacitaron ya que para muchos sería la primera vez que cuentan con un cargo popular. 

Asimismo los dos diputados electos Héctor Vega Nevárez y Rubén Aguilar Jiménez, el Síndico del municipio de Coronado y el presidente municipal electo del municipio de López, Miguel Ángel Rodríguez tomaron dicho curso con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad, al servicio de la comunidad y con bases en lo establecido por la ley. 

De igual forma se continuarán con las reuniones para conocer el avance de cada municipio, gestiones y trabajo realizado por los representantes electos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top