0

Chihuahua.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Mario Vázquez presentó esta tarde a la fracción parlamentaria de su partido en la próxima legislatura, que será coordinada por el diputado electo Miguel LaTorre Sáenz.

Agregó que la subcoordinación recaerá en el diputado Gabriel García Cantú, la subcoordinación administrativa en Rocio González y la primera presidencia en la diputada electa Blanca Gamez, quien ya tiene bastante experiencia legislativa.

Además, presentó a cada uno de los legisladores que  representarán al PAN en el Congreso del Estado.

En su oportunidad, el diputado electo Miguel LaTorre dijo que recibe el nombramiento con responsabilidad y con humildad, consciente de que "la gente allá afuera está esperando que trabajemos en bien de la comunidad".

Destacó sin embargo que aunque el PAN tendrá más diputados que los otros partidos, y todos ganadores de su elección "no somos mayoría y trabajaremos en armonía con las otras fuerzas políticas", y para "ser la mejor fracción parlamentaria del PAN en la historia".

Se explicó que la elección se dio a través de la consulta con los militantes "se hizo una consulta y fuimos recabando las opiniones hasta llegar a este consenso".

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top