0

Ante cientos de chihuahuenses, Maru Campos, candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional realizó el último mini mitin de la campaña en la colonia Mármol, donde pidió a los ciudadanos que no solo fueran a votar este próximo 5 de junio, sino que llevaran también a todos sus amigos y familiares para juntos iniciar con la transformación de la ciudad.

"Quiero agradecerle a todos los chihuahuenses que nos abrieron los brazos, que nos abrieron los corazones, que nos abrieron en sus casas, que nos bajaron los vidrios en los cruceros, gracias por dejarnos verlos a los ojos", señaló Maru Campos.

La candidata panista agradeció que le hayan hecho saber las necesidades e inquietudes de la sociedad, para desde el ayuntamiento darle solución a las problemáticas planteadas.

Señaló que durante estos 35 días de campaña recibió múltiples peticiones sobre el transporte público, el alumbrado, la pavimentación, así como los servicios públicos, siendo la petición más sentida de la ciudadanía que se cumplan las promesas y que regrese a las colonias.

"No había colonia, no había sector en la ciudad que no nos pidiera que regresáramos", agregó la candidata.

La abanderada del PAN invitó a todos a hacer uso de la herramienta del voto el próximo domingo 5 de junio para poder tener un gobierno honesto, abierto, cercano a la población, un gobierno ayude a salir a adelante a los chihuahuenses.

Al finalizar el mini mitin, se realizó un crucero nocturno en el cruce de la avenida Nueva España y Fuentes Mares, en donde Maru Campos saludó a los chihuahuenses que pasaban por el lugar o que esperaban el camión.

Cientos de automovilistas que circulaban por el lugar mostraron su respaldo y apoyo a los candidatos del PAN, con el emblemático sonido del claxon que distingue a las campañas panistas.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top