0

¿Ya conoces El Gordo Cívico? Es una iniciativa surgida desde las empresas para premiar el entusiasmo de los chihuahuenses este cinco de junio. En todo el estado, una gran cantidad de empresas y establecimientos se unieron para ofrecerte un beneficio a cambio de tu participación en las urnas. Así como lo lees: ir a votar puede regalarte un montón de descuentos.

 Bajo la dinámica de “dedo marcado, descuento asegurado”, las empresas participantes en El Gordo Cívico quieren recompensarte por ejercer tu derecho al voto.

 La dinámica es muy simple: busca en Facebook “El Gordo Cívico” y entérate de todas las promociones que hay registradas para ti, ¡seguramente no sabrás ni cuál escoger! Prepárate para ir a tu casilla correspondiente este cinco de junio, vota y muestra tu dedo manchado en los establecimientos que forman parte de esta iniciativa. Canjea tu promoción y disfrútala, ¡es tan fácil como tachar un recuadro!

 Recuerda que el voto es libre y secreto, y es una decisión personal en la que nadie tiene derecho a influir. Puedes consultar la lista de los establecimientos participantes y las ofertas preparadas para ti en la página oficial de Facebook. ¡No olvides ir a votar este domingo!

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top