0

Chihuahua.- Con toda la frescura de sus letras, la cantante Fey se presentará este miércoles 18 en un concierto íntimo con sus más fieles seguidores, en el Teatro de los Héroes, organizado por la estación 104.5 en su Gala Hits, que ha tenido a artistas de gran trayectoria como Mijares.

Así se anunció esta tarde durante rueda de prensa, por parte de los conductores de la estación, quienes dijeron que se trata de una gala de corte intimista para una mejor convivencia con los fans, ya que ahí Fey cantará diez de sus más conocidas canciones.

Así, tras casi veinte años de no visitar Chihuahua con aquellas canciones que la dieron a conocer, cuando buscó acercarse sobre todo a los adolescentes y jóvenes con títulos como “Azúcar amargo”, “Media naranja”, “Subidón” y “Gatos en el balcón”, entre otras; Fey convivirá con quienes la siguen en su nueva etapa.

Este show será totalmente gratuito y para poder asistir, sólo deben participar en las dinámicas que realizarán sus conductores a través de la estación de radio Hits 104.5; y quienes obtengan su pase deberán acudir vestidos de gala, muy al estilo de la Gala Hits.
Serán mil 100 los afortunados que podrán asistir a este concierto ese miércoles a partir de las nueve de la noche, ya que se entregarán 550 invitaciones dobles.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top