0

Chihuahua.- En un golpe a distribuidores de la droga conocida como: "Cristal" de la zona centro de la ciudad, ayer elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos drogándose y en posesión de varios gramos de la sustancia granulada.

Aproximadamente a las 17:15 horas agentes preventivos municipales detectaron a dos sujetos que al parecer se estaban intoxicando la vida pública, en el cruce de las Avenidas Teófilo Borunda Sur  y Ocampo.

Al arribar los agentes municipales los sujetos se identificaron como Marco Antonio Aldana Escalante de 23 años de edad y Edgar Manuel Ruiz Robles de 21 años de edad, a quienes se les localizó entre sus pertenencias un objeto de vidrio al parecer una pipa y un envoltorio de plástico verde, que contenía la droga conocida como "cristal" con un peso aproximado a los 6.5 gramos.

Motivo por el cual ambos sujetos fueron asegurados trasladándolos a la comandancia zona sur y posteriormente a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top