0

Chihuahua.- A través de un comunicado se informó del cambio de boletera para el concierto del Tour Internacional A + No Poder de Alejandra Guzmán, que tendrá lugar este 20 de mayo en el Poliforum de Chihuahua.

Para su mayor comodidad, la venta de boletos oficiales será por www.sonoraticket.com, ya está línea, y en los siguientes puntos de venta El Heraldo de Chihuahua, Fashion Mall, Hotel Palacio del Sol y en las oficinas de la empresa organizadora VPM, ubicadas en avenida Tecnológico y Vallarta número 6700.

Con este disco titulado igual que el tour internacional que realiza actualmente y que apareció a la venta el 11 de septiembre de 2015 con 12 temas, la rockera ha visitado ya diversos países celebrando su regreso a los escenarios, desde que en el 2014 lanzó el disco "En primera fila", que le dejó bastante éxito.

Ahora vuelve a Chihuahua con esta propuesta musical bajo el brazo, que seguramente será muy bien recibida por sus seguidores y llenarán cada espacio del Poliforum, para corear sus más grandes éxitos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top