Chihuahua.- El secretario de Salud Pedro Hernández Flores nombró al ingeniero Pablo Espinoza Flores como nuevo titular de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) en el lugar de Moisés Yáñez Jurado.

La Coespris está encargada del control y vigilancia de fomento sanitario, de igual manera la protección de la salud de toda la población estatal.

De acuerdo a los estatutos que marca la ley, Hernández Flores tomó protesta como nuevo comisionado a Pablo Espinoza Flores, quien agradeció la confianza tanto del gobernador del estado, César Duarte Jáquez como del secretario por el nombramiento y poder servir nuevamente a los chihuahuenses.

Aseguró que el trabajo será intenso y dedicar esta tarea para que pueda cumplirse de la manera más puntual con el mismo espíritu de profesionalismo y trabajo en equipo en esta dependencia para mantener la salud de la población.

Por su parte, Moisés Yáñez agradeció el tiempo que se le permitió estar al frente de este organismo, así como el apoyo que recibió durante su estancia al frente de la dependencia.
  
Finalmente, Pablo Espinoza declaró que hará guardar la las leyes estatales de salud y de responsabilidades de los servicios públicos de Chihuahua, para prevenir y atender los riesgos sanitarios además de  desempeñar con responsabilidad el puesto de comisionado estatal de la Coespris.

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top