El sitio Alernet.org fue el encargado de publicar una lista con los países con mayores niveles de satisfacción sexual, resultados que están basados en un sondeo de la marca de condones Durex.

Es de destacar que Estados Unidos no se encuentra en esta lista lo que podría ser, según los expertos, debido a la naturaleza puritana que no permite el desenvolviendo sexual en el país. Por ejemplo, los estadounidenses dicen tener solo 48% de satisfacción sexual en promedio y con un número reducido de relaciones sexuales a la semana, por lo que se dice que "en Estados Unidos el sexo se encuentra en todas partes, menos en el sexo”.

La lista a continuación toma en cuenta factores como habilidad para tener orgasmos, frecuencia de relaciones sexuales, salud mental y física (disfunciones sexuales), leyes de prostitución y de matrimonio gay progresistas, igualdad y “libertad del estrés” asociado al sexo, señala el sitio pijamasurf.com  

Nigeria: Es el país con mayor satisfacción sexual en el mundo con un 67%. Duran en la relación sexual un promedio de 24 minutos y las mujeres son las más infieles, el 62% confiesa haber engañado a su pareja. 

Grecia: Según la marca de condones, es el país que más tiene sexo en el mundo, con 164 veces al año. Además tienen gran apertura para hablar y discutir temas sensuales. El 51% dice estar satisfecho en el aspecto sexual.

Suiza: Es una nación que cuenta con programas de educación sexual desde el kínder y además con prostitución legal. El 21% de los encuestados señala que su vida sexual es “excelente” y el 32% acepta haber tenido sexo en lugares públicos. Los niveles de embarazo adolescente son los más bajos del mundo.

España: Luego del franquismo, la máxima de la nación era “a drogarse y a follar”. Cuentan además con el título de los mejores amantes, según un sondeo a 15 mil mujeres. El 90% de los españoles dice estar satisfecho sexualmente.

Italia: Los italianos llevan el vino a la mesa y estos efectos de la dieta mediterránea pueden ser los causantes de que todos los placeres estén ligados. El 64% de los nacionales dicen estar satisfechos con su vida sexual.

Brasil: Los brasileños están considerados los segundos mejores amantes en el mundo, además de que las mujeres del país son de las más bellas. El 82% de los brasileños asegura tener una vida sexual satisfactoria.

Holanda: Al igual que Suiza, es un país relacionado con la apertura sexual, existen playas nudistas, la prostitución es aceptada y la educación sexual es importante. El 64% de los holandeses se siente satisfecho con su vida sexual.

México: Altersex asegura que México fue ranqueado como uno de los países más calientes y es uno de los más satisfechos con el 63% de su población que está a gusto con su vida sexual. Desgraciadamente en el país también existen altas cifras de trata de personas y explotación sexual infantil.

India: Cuna del sexo tántrico y el misticismo. Los hombres en la India son propensos a prolongar el coqueto previo a fin de lograr el orgasmo femenino. El aura del sexo tántrico parece jugar a su favor. El 61% está satisfecho.

Australia: El 75% de los australianos confiesa haber tenido sexo en la carretera. Las mujeres del país dicen estar abiertas a participar en un trío. La población promedia 25 parejas sexuales.
Agencias

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top