Ciudad Victoria, Tams.- Con la presencia de artistas de Chihuahua, Coahuila, Ciudad Juárez, Nuevo León y Tamaulipas, inició este jueves el Festival de literatura los Santos días de la poesía 2014, donde se presentaron los chihuahuenses Flora Chacón y Joel Torres con su espectáculo “De letras y sonidos. De sueños y letras”.

Previamente, los artistas pisaron Monterrey, donde se presentaron también en el Malecón Habana, un bar restaurante especializado en música y comida cubana, que abrió sus puertas a los poemas y canciones que componen el ensamble literario musical.

Ya en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fueron participes del festival de literatura "Los santos días de la poesía" con la actividad "Susurros por México", en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, una idea original de la escritora chihuahuense Lucía Mendoza, y en la que participaron con el también músico y poeta chihuahuense Elí Isaí Loya Balcázar.

Ese mismo día, pero por la tarde, la Casa del Arte fue el escenario donde Flora Chacón y Joel Torres presentaron su ensamble literario musical, contando con una gran aceptación y buenos comentarios por parte de los asistentes al festival.

Habiendo estrenado en junio de este año en el Foro Campobello de esta capital, los chihuahuenses también presentaron su ensamble en el Distrito Federal, donde tuvieron dos fechas, a las que se suma ahora las dos plazas de Monterrey y Ciudad Victoria.


[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top