Chihuahua, Chih.- El Gobierno del Estado informó que la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz se mantiene en sesión permanente y en constante comunicación para dar seguimiento a los hechos de violencia registrados recientemente en Jalisco y en otras entidades del país.
De acuerdo con la administración estatal, en Chihuahua todas las corporaciones de seguridad se encuentran alertas, en coordinación y con capacidad operativa para actuar de manera oportuna ante cualquier situación que pudiera presentarse, con el objetivo de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población.
La estrategia de seguridad estatal es encabezada por la gobernadora Maru Campos y se desarrolla en coordinación con autoridades federales, mandos de las zonas militares y dependencias encargadas de la seguridad pública y la inteligencia nacional.
El Gobierno del Estado reiteró que continuará trabajando de manera firme, responsable y coordinada para preservar la paz en Chihuahua y proteger a las familias, además de mantenerse atento al desarrollo de los acontecimientos a nivel nacional.

Hola, déjenos un comentario