0

 

Chihuahua, Chih.- Con su familia presente, esta mañana la Comisión de Feminicidios del Congreso del Estado rindió un emotivo homenaje al fallecido diputado Luis Fernando Chacón, dando su último pase de lista.

"Nuestras más sinceras condolencias. Sabemos que no hay palabras que podamos expresar que realmente puedan hablar de lo que sentimos en este momento porque la partida del diputado Chacón deja muchos corazones adoloridos, pero esperamos puedan encontrar al menos un poco de tranquilidad pronto", dijo la presidenta de la Comisión, la diputada de Morena Jael Argüelles.

Recordó además especialmente "el día de la instalación de la Comisión de Feminicidios cuando expresó la enorme responsabilidad que él sentía al ser el único hombre en esta mesa, pero quiero decirles que fue el mejor hombre que pudimos haber tenido en la mesa, que hizo cosas geniales y grandiosas para fortalecernos como mujeres y vamos a estar eternamente agradecidas por eso, porque supo escucharnos, supo entregarnos siempre su disponibilidad, su puntualidad. Supo ser un gran hombre y siempre puso ese conocimiento para todos".

Por su parte, la diputada María Antonieta Pérez dijo "creo que a todos nos tomó por sorpresa la partida de de Luis Fernando. Es cierto que en este Congreso estamos agrupados por fracción parlamentaria políticamente hablando, pero finalmente y más allá de las formas de ver la política, de hacer la política, somos seres humanos, somos hombres y mujeres que desde nuestro entendimiento, desde nuestra experiencia de vida vemos al país desde ópticas diferentes, pero siempre coincidiendo en el bien común". 

Hola, déjenos un comentario

 
Top