0

Chihuahua, Chih.- Después de más de un año de estar suspendidos, la Universidad Autónoma de Chihuahua, UACH, a través de la Facultad de Cultura Física, abre de nuevo los cursos para el público en general en las disciplinas de natación, gimnasia artística y básica, pesas y karate.

El secretario administrativo de esta unidad académica Martín Alonso González Hernández, informó que ante un semáforo epidemiológico en color amarillo y el avance de la vacunación en el estado, se tomó la decisión de abrir los cursos a un 40% de su capacidad, y serán mensuales y su continuidad estará sujeta a las disposiciones del Comité de Salud de la UACH.

Además, se seguirán todas las medidas de higiene que se encuentran establecidas en el Protocolo de seguridad de regreso a las actividades universitarias, como es la sana distancia, el uso de gel antibacterial y registro de temperatura en el ingreso, así como la utilización de cubre bocas, entre otras.

Las inscripciones cierran este viernes 30 de julio para empezar clases el lunes 2 de agosto, y el formato de inscripción se encuentra en la sección de servicios de la página de internet de la Facultad, AQUÍ.

Para mayores informes sobre horarios y costos pueden consultar la página web o acudir a las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, ubicadas en el Campus II de la UACH, en un horario de 08:00 a 17:00 horas, o bien comunicarse al teléfono 614 1589900.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top