0

Chihuahua, Chih.- A fin de continuar recabando recursos para someterse a una cirugía, el actor Ernesto Medina convoca a apoyar y disfrutar a la vez de las “Letras a la carta”, en la que un grupo de actores, escritores y amigos realizan una velada literaria con textos de siempre.

Siendo esta su segunda presentación, “Letras a la carta” tendrá lugar este viernes a las 20:00 horas y sábado a las 19:00, en La Casa Restaurante, ubicada en la calle Morelos número 1414, con un costo de cooperación de 150 pesos, con lo que podrán además disfrutar una bebida gratis.

 Se trata de un ensamble literario dramático en el que quienes participan ofrecen una selección de exquisitos textos a los asistentes/comensales, que tendrán la oportunidad de elegir los versos del menú que ha sido preparado con sumo cuidado para lograr una gran velada.

 El fondo es sumamente noble: recaudar los recursos faltantes para que Ernesto Medina pueda someterse a una cirugía para recuperar su salud, y que espera ocurra en al menos un mes, por lo que el llamado es en calidad de urgente para poder lograr la meta lo más pronto posible, y solo hay que llamar al 614 1757546 para hacer sus reservaciones.

Así que la invitación está hecha, el menú y la mesa puestos para que las personas que decidan apoyar y asistan en cualquiera de las dos fechas, o las dos también se vale, puedan también disfrutar de las letras a la carta en las voces de Liz Mirel Cazares, Yamil Guerrero, Margot Hernández, Laura Lee, Ruby Myers, Sagrario Silva y Oswaldo Tarrés.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top