0

Chihuahua, Chih.- La Universidad Autónoma de Chihuahua instalará dos módulos especiales de vacunación contra la Covid-19 para sus estudiantes este martes 27, ubicados en el Campus II informó el secretario ejecutivo del Comité de Salud Luis Alonso Fierro Méndez.

Esta campaña de prevención se realiza en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría del Bienestar, luego de que ya se vacunó en meses pasados al personal administrativo y docente de la Máxima Casa de Estudios.

El módulo 1 se ubicará en el Poliforo de la Facultad de Medicina, y atenderá a los estudiantes de las facultades de Medicina y Ciencias Biomédicas, Ciencias Agrotecnológicas, Zootecnia y Ecología, Ingeniería, Ciencias Químicas, Odontología, Ciencias Políticas y Sociales, y Artes.

Al módulo 2, que se instalará en la explanada de Facultad de Ciencias de la Cultura Física, podrán acudir los alumnos de esta misma unidad académica, así como los de Contaduría y Administración, Enfermería y Nutrición, Derecho, y Filosofía y Letras.

Los horarios para acudir a aplicarse la vacuna serán de acuerdo con la primera letra de su apellido; de la A a la G deberán asistir de 08:00 a 12:00 horas; de la H a la P de 12:00 a 15:00 horas y de la Q a la Z de 15:00 a 18:00 horas.

Los estudiantes deberán presentar el formato de registro, el cual se descarga en el sitio mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial, copia de CURP, credencial de estudiante o última boleta.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top