0

Chihuahua, Chih.- En sesión virtual o de acceso remoto de la Comisión Especial de Análisis de los Informes del Poder Ejecutivo del Estado, se acordó qué funcionarios públicos estatales serán citados a fin de que respondan cuestionamientos de las y los legisladores, respecto de lo plasmado en el Cuarto Informe de la actual Administración Estatal.

Conforme a lo acordado por las y los integrantes de la Comisión, presidida por la diputada Marisela Terrazas Muñoz, habrán de acudir al llamado para comparecer, las personas titulares de las secretarías de Innovación y Desarrollo Económico, Educación y Deporte, Hacienda, Seguridad, Salud y Desarrollo Social.

Esto, con la finalidad de enriquecer el proceso de evaluación que el Poder Legislativo realiza respecto del estado que guarda la administración estatal, dentro del periodo comprendido del 1 de enero al 31 de diciembre del año 2020.

Por último, se informó que a la brevedad se dará a conocer la calendarización con día y hora de las reuniones referidas, mismas que serán programadas a partir de la próxima semana, según lo establecido en la reunión.

El pasado 1 de febrero el gobernador del Estado Javier Corral hizo entrega del Cuarto Informe al Poder Legislativo, dentro del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, por ello, conforme a lo estipulado en el artículo 55 Constitucional, se citará a quienes encabezan las Secretarías antes mencionadas, a fin de que comparezcan a informar, sobre los asuntos inherentes a su encargo.



Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top