0

Chihuahua, Chih.- Debido a que se ha detectado un nuevo modus operandi para robar a cuentahabientes, la Fiscalía de Distrito Zona Centro exhortó hoy a los usuarios de cajeros automáticos, a estar alertas para evitar ser  víctimas  del intercambio de tarjeta  bancaria por delincuentes.

A través de un comunicado, se explicó que el modus operandi detectado consiste en que los sujetos se acercan a la persona que acude a retirar dinero, simulando no haber podido hacer un retiro con el supuesto de que el sistema no les permitió entrar.

Piden al usuario, que ingrese su tarjeta y sin que se percate se la cambian, y la persona   se   da   cuenta   de   que   fue   víctima   de   un   fraude,   hasta que se entera   de   los movimientos que fueron hechos con su tarjeta bancaria.

Ante   esta   situación,   se   exhortó   a   los   usuarios   de   tarjetas   bancarias   a   estar pendientes de este tipo de maniobras ilícitas, y no permitir que personas ajenas manipulen sus tarjetas bancarias, para lo que también se recomienda poner firma o alguna seña particular para poder identificarla. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top