0

Chihuahua, Chih.- Acompañado de directores de facultades, funcionarios, representantes sindicales y ejecutivos del banco Santander, el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, UACH, Luis Alberto Fierro Ramírez, inauguró este miércoles, el módulo Santander-UACH ubicado en el Campus I.

Esta sucursal bancaria brindará servicio a la comunidad universitaria en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas y sábado de 10:00 a 14:00 horas, y contará con disponibilidad de 24 horas en cajero automático.

El maestro Fierro Ramírez resaltó la alianza estratégica que el Alma Mater tiene con el banco Santander, para ofrecer programas enfocados a los estudiantes, el manejo de nómina desde 2019 y ahora con esta nueva sucursal, también servicio a los trabajadores docentes y administrativos, pero principalmente a los pensionados y jubilados de la UACH, quienes contarán con un trato preferencial.

Al hacer uso de la palabra el director ejecutivo de la Banca de Empresas e Instituciones Región Norte Humberto Antonio Pereira González reiteró el compromiso de Santander con la comunidad universitaria,  que ante  la emergencia sanitaria no se detuvo, sino al contrario,  se logró instalar esta nueva sucursal, “llevamos el ADN de la educación, por eso queremos convertirnos en el banco de los universitarios”, expresó.

Por su parte, la directora ejecutiva Regional Norte de la Banca de Particulares y PyMEs Judith Rodríguez Sánchez, indicó que esta institución financiera cumple con su responsabilidad social al apoyar a las instituciones de educación, así como el reto de bancarizar a empresarios, líderes e investigadores del país.

El director administrativo de la UACH Francisco Márquez Salcido, agradeció a Banco Santander por el compromiso que tiene con la educación universitaria, en especial por la apertura de esta nueva sucursal que traerá grandes beneficios a la comunidad universitaria.

Al finalizar el acto protocolario se procedió al tradicional corte del listón y a dar un recorrido por las instalaciones de este nuevo módulo Santander-UACH, bajo el protocolo establecido por la autoridades de salud frente a la actual contingencia sanitaria.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top