0

Chihuahua, Chih.- Con el propósito de dar a conocer el ecosistema de la industria creativa y cultural, el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y en colaboración con el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la UACH, convoca a la comunidad artística y creativa a registrarse en el “Mapeo de Industrias Creativas”.

“Mapeo de Industrias Creativas” es el primer mapa de actores, instituciones, empresas y agrupaciones relacionadas con la creatividad y la cultura en la ciudad de Chihuahua, y los interesados podrán inscribirse en este ENLACE y así ingresar la información que permita la construcción de este mapeo de actores del sector creativo y cultural del municipio de Chihuahua.

Los avances de este proceso de identificación se darán a conocer a la comunidad chihuahuense el viernes 11 de diciembre, a las 17:45 horas, a través de la página en Facebook del Instituto de Cultura. 

Se reitera pues la invitación que hace el Gobierno Municipal de sumarse a este esfuerzo, que busca visibilizar a este sector y promover la vinculación artística cultural.  

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top