0

Chihuahua.- El Congreso del Estado de Chihuahua, por conducto de la Junta de Coordinación Política, invita a las personas interesadas a participar en la convocatoria para ocupar los cargos honorarios para consejeras y consejeros de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.

Para poder participar, las personas interesadas tendrán que ser mexicanos en pleno ejercicio de sus derechos ciudadanos, no tener participación activa en partidos u organizaciones políticos y no desempeñar ningún cargo o comisión como servidores públicos.

Quienes se interesen en el cargo honorario, deben entregar la solicitud, que podrán enconrar AQUÍ, con los datos que en ella se requieran, acta de nacimiento, en original, currículum vitae, acompañado de copia simple de las documentales que acrediten lo ahí manifestado, declaración bajo protesta de decir verdad, anuencia para sujetarse al procedimiento y a los resultados que se obtengan y el aviso de privacidad debidamente firmado, en el que se autoriza el tratamiento de sus datos personales.

Esta documentación completa deberá entregarse en Oficialía de Partes del Congreso del Estado de Chihuahua, del 26 de noviembre y al 09 de diciembre, en horario de 09:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, con excepción de los días feriados.

Será la Junta de Coordinación Política, una vez recibidas las solicitudes, la que determine quienes cumplieron con los requisitos de la convocatoria en mención y publicará el listado correspondiente, a través del portal de internet del Congreso del Estado.


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top