0

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de su Tesorería invita a la ciudadanía en general a que aprovechen el descuento del 100% por ciento en recargos del pago en el Impuesto Predial, con el fin de apoyar y de aligerar la carga económica de las empresas y familias chihuahuenses por la contingencia sanitaria COVID-19. 

Este descuento está vigente desde abril hasta el 31 de diciembre de este año, mismo que se ofrece a personas físicas y morales para que se pongan al corriente con su predial. 

Asimismo, se puede realizar el pago en línea a través de la página de la Tesorería del Municipio, para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al 072 en las extensiones 7124, 7115, 6703. 

La tesorera municipal Amanda Córdova agradeció a los chihuahuenses que han aprovechado el descuento del 50% en trámites municipales, ya que se ha tenido una participación importante con dicho estímulo, el cual estuvo vigente desde abril hasta finales de agosto y con el que se lograron realizar 34,818 trámites. 


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top