0

Chihuahua, Chih.- Este martes será inaugurado el módulo de atención a la salud de Primer Nivel en fortalecimiento , en el centro deportivo, cultural y de acción social del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ISSSTE, ubicado en la Heroico Colegio Militar, de esta capital.

El proyecto que es único en su tipo en el país, consta de cinco consultorios: Gerontología, programa MIDE, Nutrición, Psicología y activación física, para la poblaçión derechohabiente adulta mayor de 60 años y más.

Con este módulo se vendrá a completar un servicio integral en esa instalación, con área médica, cultural, casa de día para jubilados y pensionados, y deporte, para que los derechohabientes puedan tener todo en un mismo lugar.

El módulo comenzará a brindar atención a partir del 21 de septiembre, a todos aquellos pacientes que sean referidos de la clínica de Medicina Familiar del mismo instituto; como una una iniciativa del ISSSTE-Chihuahua encabezada por el encargado de la Delegación Estatal del ISSSTE, Ramiro Alvídrez Díaz en coordinación con autoridades y personal de la Clínica Familiar Chihuahua.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top