0

Chihuahua.- A fin de celebrar el Día Internacional de la Juventud, que se conmemora cada año el 12 de agosto, la Dirección de Desarrollo Humano y Educación ha preparado todo un programa de actividades titulado “Jóvenes juntos”, que fue anunciado este lunes a través de conferencia virtual.

Con cuatro años celebrando la fecha, el titular de la dependencia municipal Marco Bonilla Mendoza destacó que ahora es especial por el tema de la contingencia sanitaria por el Coronavirus COVID-19, que lamentablemente ha redundado en la pérdida de empleo para más de 17 mil jóvenes en los diversos sectores productivos.

Por ello, este año la conmemoración de la fecha tendrá además de conferencias y la final del concurso “Expresa tu talento”, la oferta de empleo temporal para atender cuatro horas diarias de lunes a viernes durante 35 días diversos módulos de salud.

Por su parte, Nancy Frías de la subdirección de Juventud dijo que estas actividades buscan reconocer a quienes trabajan por su comunicad, pero también ser un motivante para que más jóvenes lo hagan.

En tanto, la directora del Servicio Nacional de Empleo Ana Escobar anunció que se ha logrado varios acuerdos con empresas nacionales y extranjeras que ofrecerán empleo con jóvenes, para lo que se realizarán diversas reuniones virtuales. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top