0

Chihuahua, Chih.- Este lunes 10 de agosto es la fecha límite para inscribirse al curso “Emprendimiento en Tiempos de Crisis” que brindará el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, de la mano de la Fundación Somos Jóvenes A.C, a fin de brindar mayores herramientas a los jóvenes que emprenden en medio de la crisis sanitaria por el COVID-19.

 El registro será por medio de esta LIGA que contiene un formato en el que se deberán proporcionar el nombre completo, edad, número telefónico y dirección; correo electrónico; foto del comprobante de domicilio (no mayor a tres meses) y foto de identificación INE o credencial de la escuela vigentes (en caso de ser menor de edad).

 El director de Desarrollo Humano y Educación Marco Bonilla, mencionó que es muy importante que quienes se registren, sean residentes del municipio de Chihuahua y tengan acceso a aparatos digitales con conexión a internet igual o mayor a 1 mbps, debido a que las clases se impartirán por medio de una plataforma educativa digital, la cual será compartida a través del correo proporcionado en la solicitud. 

Se recuerda a los interesados que el curso es de cupo limitado y va dirigido a jóvenes de 17 a 19 años, quienes desarrollarán y mejorarán sus habilidades con respecto al manejo de negocios de todos los rangos durante etapas sociales y económicas críticas. 

Las clases iniciarán a partir del viernes 14 de agosto, para mayor información puedes comunicarte al 072 extensión 6568 en la subdirección de Atención a la Juventud, o vía correo electrónico en juventud.cuu@gmail.com.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top