0

Chihuahua.- Del 30 de marzo al 15 de mayo tendrá lugar la entrega de fichas de admisión de la Universidad Autónoma de Chihuahua, UACH, para ambas modalidades, presencial y virtual, con un costo de 930 pesos.

Así se informó este lunes durante la rueda de prensa virtual ofrecida por el titular de la Dirección Académica de la UACH Herik Germán Valles Baca, quien detalló sobre los periodos para la entrega de fichas de admisión para el semestre agosto- diciembre.

Se detalló que la UACH ofrece 52 licenciaturas presenciales y 13 virtuales, en ramas Agropecuaria, Ciencias Sociales, Contaduría y Administración, Humanidades, Salud, Ingeniería y Ciencias, que se imparten en 15 unidades académicas con 11 sedes en Chihuahua, Parral, Juárez, Delicias, Cuauhtémoc, Camargo, Guadalupe y Calvo, Guachochi, Guerrero, Madera y Ojinaga.

En este agosto, los nuevos estudiantes iniciarán con el nuevo modelo educativo UACH-DS, producto de la renovación universitaria, en el que se establece una formación integral humanista para un proceso de crecimiento continuo de sus capacidades, principios y valores, que impulsen el bienestar físico e intelectual de las personas. 

El examen CENEVAL está programado para el 19 de junio a las 8:00 horas, sin embargo, debido a la contingencia sanitaria del COVID-19,  puede ser modificado previo aviso en las plataformas oficiales y redes sociales de la institución.

Para mayor información de horario y sedes disponibles para pago en otras localidades, se puede comunicar a la Dirección Académica al teléfono 614 439 1500, extensiones 2128, 2087 y 1521.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top