0

Chihuahua.- Con la finalidad de darle continuidad a los trabajos de la Comisión de Educación y Cultura, este lunes se llevó a cabo una reunión de trabajo mediante video conferencia, informó su presidente, el diputado René Frías Bencomo.

"Debemos dar seguimiento al trabajo pendiente utilizando las herramientas tecnológicas que nos permitan cumplir con las medidas sanitarias que han determinado las autoridades de salud", destacó el legislador.


Agregó que tienen aún algunos asuntos pendientes en los que "requerimos avanzar, y los integrantes de la comisión hemos determinado no permitir rezago legislativo. Reconozco la disposición de la diputada y los diputados para llevar a cabo esta reunión, analizar y discutir diversos asuntos y así sucesivamente generar semanalmente las que sean necesarias para desahogar los turnos enlistados".

Sin embargo, en la sesión que no tuvo como obligación cumplir con un cuórum legal por tratarse de una reunión no tradicional, de todos los integrantes de la comisión solo estuvo presente, de manera virtual, la diputada del Partido del Trabajo Deyanira Ozaeta así como asesores.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top