0

Chihuahua.- Con la meta de recaudar medio millón de pesos para adquirir mascarillas N95 y goggles y/o cualquier equipo de protección que requiera el personal médico del Hospital Central, se inició en la plataforma Donadora una segunda campaña de donación, bajo el nombre de ¡Equipemos a los héroes del Hospital Central de Chihuahua!

Esta es al menos la segunda campaña de donación que se inicia en esta plataforma, ahora firmada por los Clubes Rotarios Chihuahua Enlace, Majalca, Ávalos y Chuvíscar, la Unidad de Investigación en Salud; el  Centro de Investigación en Bioingeniería, Sokolabs y la doctora Olga Elena Ponce, que hasta el momento han recaudado solo el 11% del total, es decir 56 mil 500 pesos, gracias a 61 donadores.

Antes, la cirujana oftalmóloga chihuahuense Brenda Sarita López Almaral, inició la campaña “Ayudemos a los médicos de Chihuahua a luchar contra COVID19”, que en su tiempo de permanencia en la plataforma logró rebasar su meta de 60 mil pesos, con los que buscaba comprar overol de protección, uniforme quirúrgico desechable, bata de cirujano desechable, gorro, dos pares de guantes, cubre zapatos, careta, googles y cubrebocas N95 para los médicos, aunque no se especificaba de dónde.

El mensaje en esta nueva campaña es para invitar a la gente a “apoyar la campaña para adquirir Equipos de Protección Personal para los Trabajadores del Hospital Central, designado HOSPITAL COVID! ¡Súmate!”, con el que buscan adquirir 100 mil cubrebocas N95 y mil lentes googles.

A la campaña le restan aún 20 días, por lo que quienes quieran apoyar la compra de este material para que enfermeros, doctores y demás personal que labora en este hospital que fue habilitado para la atención del Coronavirus COVID-19, aún puede hacerlo en la plataforma desde 100 hasta 2 mil pesos.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top