0

Chihuahua.- Con una tierna fotografía, familiares y amigos invitan a la comunidad a votar por los jóvenes Laura Hernandez y Carlos Sierra, para lograr el título de Reyes de Corazones del Instituto Down Chihuahua, cuya celebración tendrá lugar alrededor del 14 de febrero.

Solo deben entrar a la fotografía, alojada en la página de Facebook y dar “me gusta” para que Laura y Carlos sean coronados como los reyes de corazones, una actividad que tiene lugar cada año para conmemorar el Día del Amor y la Amistad, y para promover la inclusión entre todos los seres humanos.

En esta ocasión, el instituto ha anunciado que los ganadores serán elegidos por medio de los “likes” de los usuarios, y la pareja que obtenga más likes para el 13 de febrero a las ocho de la noche, será la ganadora.

En este concurso hay cinco parejas en sana competencia por los likes en sus fotografías, de las que se destaca la de Laura y Carlos por su dosis de ternura y felicidad, por lo que la invitación es para entrar a la foto y darle like.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top