0

Ron “Bumblefoot” Thal, guitarrista de talla mundial que ha trabajado para famosas bandas de rock, como Guns N´ Roses, presentará un concierto gratuito este próximo jueves 29 de agosto en punto de las 19:00 horas en Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural. 

El evento se lleva a cabo por medio de una alianza entre la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Chihuahua y el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez.

La finalidad, además de ofrecer a los amantes del rock el encuentro con una figura como lo es Ron Thal, es también promover la música y la capacitación artística, primordialmente entre la juventud y la niñez chihuahuense, ya que, un día posterior al concierto, guitarrista brindará una Master Class dirigida a integrantes del Programa Estatal de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles.

Bumblefoot es también vocalista y compositor. Cuenta con una trayectoria de 25 años y ha formado parte de importantes giras y presentaciones internacionales con grupos como Asia y Sons of Apollo, además del ya mencionado grupo.

La Secretaría de Cultura se suma a esta agenda propuesta por el Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez, con lo que se brindará una jornada de enseñanza para guitarristas locales, promoviendo un singular encuentro “cara a cara” en el que el músico compartirá sus experiencias y la manera en que la guitarra lo ha llevado a cobrar fama mundial.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top