0

Chihuahua.- Tras la intención de elegir al diputado, Misael Máynez, como el nuevo presidente del Congreso del Estado, este dijo sentirse honrado de la propuesta hecha por sus compañeros para presidir la Mesa Directiva en el segundo año legislativo.

“Fui propuesto por el diputado Alejandro Gloria a través de la planilla que presentó a la Junta de Coordinación Política, así como por la libre voluntad de mis compañeros, que me invitaron a ser Presidente de la Mesa Directiva, por lo que en ningún momento es mi intención ´robarle´ la presidencia a Morena”, aclaró Máynez. 

Esto luego de las acusaciones por parte de la fracción parlamentaria de Morena de que buscaba un “agandalle” dentro de la Jucopo. 

El legislador por Juárez, comentó que es un gran honor estar a cargo de la Mesa Directiva y que aceptaría con mucho gusto el cargo; finalmente comentó: “La decisión  la toman dos terceras partes del Pleno del Congreso y deberá quedar lista a más tardar para este 1 de septiembre; de no ser beneficiado por el voto de las dos terceras partes, la Jucopo tendrá que presentar otra planilla, la cual votaremos todos los diputados en el Pleno”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top