0

Chihuahua.- El diputado del Partido Nueva Alianza René Frias Bencomo informó que con una inversión superior a los seis millones de pesos, se hizo entrega de importantes obras en el Heroico Pueblo Pascual Orozco del municipio de Guerrero.

Los recursos fueron aportados por el Gobierno del Estado y gestionados por el mismo diputado René Frias y el Ayuntamiento de Guerrero, es que se lograron concretar dos obras consistentes en rehabilitación de terracerías, lineas de agua potable, drenaje, encementado de banquetas y guarniciones y pavimentación de calle, así como introducción de líneas nuevas de agua potable y drenaje.

Frias señaló que está convencido que cuando se trabaja en coordinación y en equipo es que se logran concretar las demandas de los ciudadanos y es así como lo hicimos el Presidente Carlos Comadurán y un servidor al tocar las puertas ante diversas instancias del gobierno del Estado y los resultados fueron favorables.

Estas obras benefician a los habitantes de Pascual Orozco en general, al ser una calle principal que es transitada eventualmente por todos y en el caso de las obras de introducción de agua potable es una aspiración añeja que hoy se hace realidad.

El diputado refrendó el compromiso de continuar trabajando con coordinación con los alcaldes de los distintos municipios, sin distingo de las afiliaciones partidistas, para lograr mejores condiciones de vida de los habitantes en sus comunidades.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top