0

Este lunes dio inicio el nuevo ciclo escolar y en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios  (CBTIS 122)  en medio de una gran ceremonia, todo el personal, tanto directivos  como maestros, le dieron la bienvenida a todos sus alumnos al nuevo ciclo escolar  agosto 2018 – enero 2019.

Se realizaron dos ceremonias una por la mañana para darles la bienvenida a los alumnos del turno matutino y otra por la tarde para los alumnos del turno vespertino en dichas ceremonias estuvieron presentes todos  los  alumnos de nuevo ingreso  y de reingreso deseándoles  mucho éxito en esta nueva  etapa  como jóvenes  estudiantes  a nivel Medio Superior.

Fueron mil 50 alumnos nuevos  que  se inscribieron en el primer semestre  para  estudiar una carrera técnica y con los  que ya cursan  otros semestres  sumarian  dos mil 950 alumnos.

En su mensaje, el director del Centro CBTIS 122  Humberto Lujan Álvarez dijo que "es realmente  muy gratificante y una gran honor darles la más cordial  bienvenida  a todos  ustedes  que  hoy inician una nueva  etapa  como estudiantes de este plantel CBTIS 122  que a partir de hoy es su casa y las puertas siempre estarán abiertas para ustedes, Les deseo  todo el éxito  y  que  le echen muchas ganas al estudio  sabemos que  esto implica mucho esfuerzo y dedicación  pero al final es algo muy fructífero  así que sigan adelante con sus estudios y no los abandonen y su futuro será brillante y lleno de satisfacciones”.

 Dentro de esta ceremonia cívica  se felicitó a los empleados por sus 30 y 25 años de servicio  dentro del magisterio. También se hizo mención honorifica a los alumnos que han representado al Centro de Bachillerato tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 122  en eventos Deportivos, Culturales y académicos  y  que han representado y puesto muy en alto al CBTIS 122, como el  equipo de Basquetbol, la Banda de Guerra y el Grupo de Danza Folklórica, que  en meses pasados participaron representando al plantel.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top