0

Chihuahua, Chih.-  Tras el gran éxito y aceptación obtenidos en su primera edición, el próximo 25 de agosto regresa a Chihuahua festival de colores más grande del norte del país ‘‘Color Fest + Glow 2018’’ y ahora viene recargado, ya que aparte de la gran lluvia de los polvos Holi se incluye en esta edición  la pintura Glow (pintura fluorescente) para que la gran fiesta  de color a gran escala brille con más intensidad que nunca.

‘‘Color Fest + Glow 2018’’  se ubicó desde su primera edición como el evento que reúne la música electrónica y los polvos Holi y ahora la pintura Glow en una fiesta de color con enormes atractivos para toda la familia.

Este año, la gran fiesta de colores será al ritmo de los DJs de EMPO: Zaa, Guztavo Mx, Rickber Serrano, Alfred Beck, Ivy Kst y Karina Rosee.

El ‘‘Color Fest + Glow 2018’’ es un innovador proyecto que reinventa la escena del entretenimiento mostrando una perspectiva diferente y única sobre los festivales que han llegado a la ciudad, uniendo la música electrónica y los polvos Holi más la pintura fluorescente, basado en la tradición hindú conocido como el Festival del Amor en la India..

Festivales como el ‘‘Color Fest + Glow 2018’’ ofrecen un impulso artístico y musical a la ciudad dando a conocer nuevos conceptos y espectáculos únicos.

Por ello tras la primera edición ahora se le agregan más atractivos teniendo como único objetivo el esparcimiento de las familias chihuahuenses.

Durante el ‘‘Color Fest + Glow 2018’’ los asistentes podrán disfrutar de comida, música y bebidas mientras sus cuerpos son bañados con colores.

El ‘‘Color Fest + Glow 2018’’ se realizará el próximo sábado 25 de agosto a la Explanada de la Feria Santa Rita, abriendo sus puertas a las 2:00 pm, para ser testigos de la primera explosión de colores a las 4:00 pm, la fiesta de colores continuará hasta las 2:00 am.

Se recomienda ir con ropa cómoda y, aunque los polvos y la pintura fluorescente no hacen daño y se quitan fácilmente con agua, es mejor no arruinar su mejor camisa o comprar el Paquete Color o el Paquete Glow

Como en su edición pasada, ahora también ‘‘Color Fest + Glow 2018’’ se distingue por el impuso que dará al talento chihuahuense  al ofrecerles la oportunidad compartir escenario con artistas nacionalmente e internacionalmente reconocidos.

También existen  atracciones alternas como juegos mecánicos, food trucks, inflables y área comercial.

Adéntrese  a las 12 horas de música continúa y colores el próximo sábado 25 de agosto. La gran fiesta del color regresa a Chihuahua.

EN DATOS:

Evento:
Color Fest + Color Fest Glow 2018
Chihuahua, Chih.
Día: Sábado 25 de Agosto
Lugar: Foro Santa Rita
Horario: 2:00 pm a 2:00 am

Precios:
-Entrada General: $100 pesos (Polvos Holi)
-Paquete Colors: $200 (Entrada +Playera + Polvos Holi)
-Paquete Glow: $300 (Playera +Polvos Holi +Pintura Glow +Lentes + Entrada)

-Puntos de venta:
• Dayvasos Jn Av. Tecnológico #4310
• Gerónimos Heladería Av. Nueva España
• Goc Make up - Fashion Mall
• G&K Plaza Sendero
• Decorum Ortiz Mena enfrente del Bachilleres Tres
• Chili Dogos Ave. Vallarta 5307
-Informes: 614 302 75 21
-Venta en Línea: https://boletito.com

Line Up official:
Alfred Beck
Ivy.Kst!
Karina Rosee
Zaa
Guztavo Mx
Rickber Serrano
DJ Plastik
Tota
Mannu Aragón
Beto Ramos

Atractivos extras:
 Food Trucks
• Infables
• Barras de bebidas
• Venta de Polvos Holi

Para su comodidad:
• Seguridad Privada
• Baños
• Ambulancia con equipo de primera

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top