0

Chihuahua.- Tras el último corte del Sistema de Información de la Jornada Electoral, la Asamblea Municipal de Chihuahua entró en receso en espera de la llegada del primer paquete electoral.

El consejero presidente Héctor Hugo Natera informó que los datos recibidos de los Distritos 06 y 08 detallan que se han cerrado todas las mil 243 casillas del municipio, sin presentarse algún incidente.

Además, dio cuenta de los 14 Centros de Recolección y Traslado, CRYT, que se han dispuesto en el municipio, seis en el Distrito 06 y ocho en el 08, tres de éstos itinerantes, donde se recibirán cerca de mil paquetes electorales, mientras que el resto, un poco más de 200, llegarán directo a la sede de la Asamblea, ubicada en la colonia Arquitectos.

Agregó que estos CRYT’s cerrarán sus puertas a las dos de la mañana y hasta entonces realizarán el traslado de los paquetes, ya que esa fue la determinación del Instituto Nacional Electoral, de no hacer entregas parciales, sino de manera total.

En tanto, se espera la llegada del primer paquete electoral a la Asamblea, que será recibido en la entrada del edificio, pasará por un conveyor hasta llegar a la bodega, para posteriormente llegar al pleno, donde el presidente cantará el acta de escrutinio y cómputo a los representantes de los partidos políticos, de cada uno de los mil 243 paquetes que se reciban. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top