0

Chihuahua.- A las 02:30 horas de este lunes arribó a la Asamblea Municipal Electoral de Chihuahua el primer camión procedente de los Centros de Recolección y Traslado, CRyT, para entregar más de mil paquetes electorales, que se recopilaron en los 14 centros de este tipo que se instalaron en la capital.

Con este arribo, el Programa de Resultados Electorales Preliminares comenzará a fluir de manera más ágil, toda vez que por parte de algunos partidos se recibieron quejas y dudas, respecto a que por ejemplo, del Distrito XVIII hasta hace media hora, aún se reflejaba en la página oficial.


El personal capacitado de la misma Asamblea se dio a la tarea de bajar los paquetes, trasladarlos al Pleno para darles lectura, y posteriormente depositarlos una vez en la bodega electoral, ya sin las actas de escrutinio y cómputo, que serán capturadas en el área correspondiente.

A decir de los integrantes del Consejo electoral, serán 14 los camiones que arriben a las instalaciones de la Asamblea, para entregar el resto de los paquetes electorales, y completar así los mil 243 que se entregaron para la jornada de este domingo. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top