0

Chihuahua.- Al corte de las 11:19 horas de este domingo, el Instituto Estatal Electoral reporta que se tiene instalado el 63.77 por ciento de las casillas, equivalente a tres mil 378, de un total de cinco mil 297 casillas a instalarse en el estado.

Así lo dio a conocer el consejero presidente del instituto Arturo Meraz, quien agregó que “de las que se han instalado el 75% están funcionando con los funcionarios que fueron capacitados por el Instituto Nacional Electoral, y el 25 restante fueron tomados de la fila, al no acudir quienes fueron designados para ello”.

Añadió que los incidentes que se han presentado son menores como que “los funcionarios llegaron tarde, o los representantes de partido no estaban acreditados o estándolo no aparecían en el listado que tenían los presidentes de casilla, o en el caso de las casillas que se instalan en escuelas a veces el conserje no llegó o motivos así”.

Dijo que todos estos son incidentes menores que no impiden el desarrollo de la votación, por lo que “vamos bien, vamos bien, y esperamos que todo transcurra tranquilo”.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top