0

Chihuahua.- Votantes pertenecientes a la sección 911 de Chihuahua han denunciado que no encuentran su casilla, en el listado proporcionado por el Instituto Nacional Electoral en Chihuahua, ya que cuando se llevó a cabo la redistritación, en 2015, se dejó fuera esta sección.

A pesar de que la vigencia en la credencial para votar se indica hasta el 2020, los votantes no han podido encontrar dónde votarán, y es que la primera respuesta que se manejó era que se trataba de credenciales que ya no estaban vigentes.

A decir del vocero de la Junta local del INE en Chihuahua Ever Haro “la sección ya se dividió y se fijaron secciones electorales para las diversas colonias de ese sector”, por lo que la sección 911 desapareció.

Esto no fue informado a las personas pertenecientes a esta sección, por lo que ahora se les ha brindado el número 01-800-433-2000 para que se les ayude, no obstante quienes ya han marcado señalan que se les dijo que ahí no pueden ayudarles, y todo indica que podrán votar en alguna casilla extraordinaria.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top