0

Amin Anchondo se registró este día como candidato de la coalición PAN - Movimiento Ciudadano por la sindicatura de Chihuahua, en un evento donde también se registró María Eugenia Campos, actual alcaldesa de Chihuahua con licencia, quien busca la reelección, así como los cinco candidatos a diputados locales por la capital.

Amin, ahora candidato oficial del PAN a síndico, fue el primero en tomar la palabra durante el registro de todos los candidatos.  Durante su participación señaló que uno de los principales aspectos que lo motivaron a participar como candidato, fue el continuar con el combate a la corrupción.

Asimismo, detalló que tiene un especial interés en fomentar la participación de ciudadanos en la política, temas que viene impulsando desde su periodo como presidente nacional de Jóvenes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), donde participó en la construcción de la famosa Ley 3 de 3 y el Sistema Nacional Anticorrupción.

De la misma manera, Amín recalcó la importancia de consolidar los mecanismos de transparencia y rendición de cuentas en el Municipio, sin confrontación, ni subordinación, tarea estratégica del cargo al que aspira.

Se destacó que el joven candidato a síndico de la coalición tuvo una exitosa trayectoria representando los intereses de la comunidad empresarial de Chihuahua y México en diversos foros internacionales, como el B20 y el foro de economía digital de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top