0

Luego de que en este medio se hizo público la violación flagrante de algunos diputados del Congreso del Estado, a las leyes que impiden fumar en un espacio público, este martes durante la sesión ordinaria se prohibió el paso a la Sala Víctor Hugo Rascón Banda, a los representantes de los medios de comunicación.

Dos jóvenes, que fueron contratados recientemente, impedían el paso hacia la Sala, una jovencita incluso portaba un gafete de “visitante”, y señalaba a los reporteros que no podían pasar porque querían garantizar “privacidad” para los diputados.

Se hizo visible que la prohibición sólo era para los medios de comunicación, ya que los asesores y demás personal del Congreso del Estado, podían transitar libremente.

Al preguntarle al subcoordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional Javier Malaxechevarría, quien detalló anteriormente que los diputados, como cualquier persona, deben respetar y cumplir la ley, dijo desconocer esa situación, y se mostró sorprendido de que en un espacio público se cierre el paso a cualquier persona. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top