0

Una encuesta realizada recientemente por la empresa de medición “Massivecaller”, colocó a la cabeza en la intención del voto para ocupar la Sindicatura Municipal, al virtual candidato del Partido Acción Nacional Amín Anchondo, con un 54.2 por ciento.

En segunda posición se colocó el representante del partido Movimiento Regeneración Nacional, Morena con el 25.3% de la votación, y en último sitio, Fermín Ordoñez (20.6%), del Partido Revolucionario Institucional.

Este ejercicio de consulta  fue realizado el 22 de marzo a 600 habitantes de la ciudad de Chihuahua, y tiene un margen de error de +-4.3%.

La encuesta se aplicó a través de llamadas telefónicas, contestando hombre y mujeres, teniendo como base el listado de números telefónicos en Chihuahua.

El documento detalla que las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado – realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas".

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top