0

Con representaciones de proyectos de derecho, criminología, psicología criminológica, talleres de prevención del delito, terapias psicológica, se realizará la novena edición de la fiesta Sapere Aude de Claustro Universitario de Chihuahua.

El evento con el que el Cuch, cumple casi  una década se realizará se realizara en  el centro comercial Fashion Mall el sábado 14 de abril en un horario de 2 de la tarde a 9 de la noche.

El Festiva Atrévete a Saber Más, es para mostrar al público en general los proyectos productivos y los perfiles de las carreras con las que actualmente cuenta la institución educativa que este año cumple 22 años de servir y educar a cientos de  Chihuahuenses.

Además se mostrara las áreas de acción de la licenciatura en Educación Especial, al tratar a niños con capacidades diferentes en el desarrollo psicomotriz, además de desarrollar sus habilidades en diversas áreas como lo es la educación.

Los criminólogos participaran, con  investigación de  huellas dactilares, peritajes de accidentes viales  y persecución del delito. En la Fiesta Sapere participaran las licenciaturas de Psicología General, Psicología del Trabajo, Psicología Clínica. Las Alumnos de Psicopedagogía  mostraran  trabajos vinculados a la estimulación temprana en el área de la psicomotricidad, estimulación temprana y desarrollo de habilidades sociales y juegos recreativos.

El director General de Claustro Universitario de Chihuahua Leonardo Aviña Martínez informó en rueda de prensa que la finalidad principal del festival es poder mostrar resultados de la comunidad universitaria de Claustro y como estos inciden en el desarrollo de la sociedad y su incidencia en las políticas públicas.

Por último, dijo que gracias al apoyo de la sociedad y al desarrollo profesional de estudiantes y el apoyo de los catedráticos que forman parte de la planta de profesores comprometidos con la educación por competencias y de calidad,  como  la calidad de los proyectos que serán presentados a mediados del mes de abril, como un claro ejemplo de la profesionalización de los alumnos y su aplicación en la realidad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top