0

Chihuahua.- Los integrantes de los famosos grupos de los noventa Moenia, Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto & Mercurio, llegarán a Chihuahua este ocho de diciembre, para invitar a todos a "unirse a la fiesta", en el exitoso tour que realizan por todo el país, y que en esta capital se presentará en Expo Chihuahua a las 20:00 horas.

Así es, los fans del concepto ¡Únete a la Fiesta! podrán disfrutar de una gran velada en la que no faltarán los más grandes éxitos que pusieron a bailar y cantar a más de una generación, con esos temas sencillos con los que miles se identificaron.

Con más de 20 artistas en el escenario, este espectáculo promete ahora poner a bailar a las nuevas generaciones, sin dejar de lado a los amantes de la música de los noventa, en la que el pop fue el género por excelencia.

Los boletos siguen a la venta en www.donboleton.com y van desde los 528 pesos en la zona general, más cargo por servicio, mil 078 en zona plata, mil 732 en silla oro, hasta dos mil 178 en silla diamante.

Así que ya lo sabes, si aún no has adquirido tus boletos, aún estás a tiempo de hacerlo, no te quedes fuera y "¡únete a la fiesta!"


Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top