0

Chihuahua.- Debido al deslave de las vías férreas que ha impedido el paso a diversas comunidades, decenas de personas migrantes se encuentran varadas en el albergue "Uno de Siete Migrando", donde están padeciendo además, el corte en el agua potable que inició  este viernes en 177 colonias, por la reparación del ducto del Sauz.

Por ello, el albergue está solicitando de manera urgente la ayuda de la sociedad “para proveer de alimento y agua a personas migrantes, cuyo flujo se elevó debido al deslave del tramo férreo Chihuahua-Cuauhtémoc por el que no han salido trenes desde el miércoles y se espera sigan varados al menos una semana más”, detalla en su página en la red social Facebook. 


Agrega que “a esto se sumó el desabasto de agua que afecta 177 colonias de la ciudad, entre estas la Revolución, donde se encuentra ubicado el albergue”, por lo que solicitan además de alimentos, contenedores de agua.

Para donar o ayudar  de cualquier manera, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (614) 6882842 o acudir a la también llamada Casa del Migrante de Chihuahua, ubicada en la calle ciudad Camargo número 101, en la colonia Revolución.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top