0

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) convocó a jóvenes de todo el planeta a participar en The Youth Assembly at the United Nations para analizar el avance en los 17 Objetivos para el Desarrollo Sostenible del Planeta.

La importancia de esta convocatoria es el compartir experiencias e ideales de cada país, pero sobre todo metas como personas y humanos para que el planeta.

Así lo explicó Amin Anchondo, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), quien tiene representación de México en ese evento.

Detalló que se han planteado la meta de que al menos el uno por ciento de la población los conozca, por lo que se va a realizar un programa de difusión amplio para que los adopten y trabaje cada quien desde su ámbito de acción.

Además, estructuran un plan de trabajo para hacer que los objetivos se cumplan, incluido México, donde se analiza de fondo cuáles son las políticas públicas que han ayudado en los distintos países que han reducido la desigualdad, la pobreza, el hambre, cuidado de océanos, fortalecer el estado de Derecho, entre otros.

Los trabajos de esta asamblea  de jóvenes concluyen este día 12, y una vez con las conclusiones en mano, se sabrá qué tarea se lleva nuestro país, para cumplirla y hacerlo de la manera más eficiente concluyó Anchondo.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top