0

Chihuahua.- La convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias PACMYC 2017 permanecerá abierta hasta el 31 de julio del presente año, como parte de los objetivos para apoyar la recuperación y el desarrollo de la cultura popular, a través del financiamiento de proyectos culturales comunitarios. 

El programa está dirigido a grupos de pertenecientes a las poblaciones indígenas, mestizas, afromestizas y migrantes, entre otras, de los medios rural o urbano, interesadas en desarrollar un proyecto comunitario que tenga como objetivo conservar, preservar, difundir, salvaguardar o recrear alguna expresión cultural propia de su comunidad.

Las propuestas con las que pueden participar son: espacios culturales y rituales, tradiciones orales, artesanías, danzas, expresiones musicales, ceremonias y ritos, juegos, juguetes y cocinas tradicionales, memoria histórica, mitos y concepciones del universo y la naturaleza.
Estos proyectos deberán cumplir con los requisitos de la convocatoria 2017 y está disponible en http://www.culturaspopulareseindigenas.gob.mx/...; así como con la guía para la elaboración de proyectos del Pacmyc.

Los resultados serán publicados por la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua a través de las redes sociales de Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn y Tumblr, además del  portal oficial www.chihuahua.gob.mx/secretariadecultura  y en periódicos de circulación estatal, tres meses posteriores al cierre de la convocatoria. 

Para las personas interesadas en participar, pueden llamar al teléfono (55) 4155 0360 o enviar un correo electrónico a pacmyc@cultura.gob.mx . En Chihuahua puede hacerlo a través de la Unidad de Culturas Populares e Indígenas al (614) 4153393. 

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top