0

Chihuahua.- Al anunciarse de que a partir de enero el precio de la gasolina se incrementará hasta en un 20 por ciento, la diputada Blanca Gámez dijo que solicitar que se derogue la reforma energética, con la que Enrique Peña Nieto prometió que supuestamente no habría más gasolinazos, resultaría difícil, y sería más viable el pedir que cumpla su palabra, para no afectar a los mexicanos. 

“Se me hace difícil el erogar esta reforma, lo que cabría hacer es exigirles a las autoridades que cumplieran con el compromiso que se hizo ante la ciudadanía de no aumentar el precio de la gasolina”, señaló.

Agregó que otra medida podría ser el presentarse un amparo ante el incremento anunciado, que afectaría sobre todo al sector del campo, que ha sido ya duramente afectado, por lo que no descartó que se avecine una crisis alimentaria.

El anuncio es que a partir del primer día del próximo año las gasolinas Magna y Premiu y el Diesel, sufrirán un aumento de hasta el 20%, y que el aumento podría ser incluso diario.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top