0
Fotografía de Angélica Espinosa Sanchez
La empresa CBQ Technologies, con 12 años de experiencia, inauguró su nueva Planta de Maquinado de Ensamblaje Metal-Mecánico, ubicada sobre el Periférico de la Juventud, en la Colonia Tierra y Libertad.

La ceremonia inaugural fue presidida por Félix Arturo Martínez Adriano, director de Mantenimiento Urbano; Humberto Nevárez, del Consejo Directivo; Dania Nevárez, gerente de Operaciones; Miguel Riggs, síndico municipal; Felipe J. Nevárez, presidente de CBQ Technologies; Carlos Eduardo Raynal, regidor de Fomento Económico, y Ana Lilia Gómez Licón, secretaria del PAN Estatal.

Cabe señalar que esta empresa nació en 2004 y poco a poco se ha consolidado, por lo cual ahora amplia sus operaciones con esta nueva Planta, que consta de dos pisos y dará empleo a 25 personas que realizaran proyectos de trabajo de ensambles metal mecánico, eléctrico, electrónico y para producir equipo medico. 

La gerente de Operaciones, Dania Nevárez Erives, compartió que la apertura de estas instalaciones implica una gran emoción, por lo que tanto directivos como todo el personal están listos para comenzar con este proyecto que empezó como un sueño y ahora es toda una realidad.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top