0

Chihuahua.- La esposa del gobernador electo Javier Corral, Cinthia Chavira, desarrolló este fin de semana una agenda social, en la que visitó asociaciones civiles desde el jueves en vista de proyectos sociales con diversas temáticas.

A través de un comunicado, se informó que la esposa del gobernador electo que la revisión fue de cara a la situación que enfrenta Chihuahua en su problemática social y muy especialmente los grupos vulnerables.

Con la secretaria de Vinculación del CDE del PAN y quien fuera además coordinadora de la Red de Contacto Social de la campaña, Chavira de Corral visitó las instalaciones de la Fundación del Empresario Chihuahuense Fechac, donde revisaron con el director Adrián Aguirre, los proyectos sociales que llevan a cabo.

Asimismo dio a conocer que busca generar una necesaria vinculación y acciones de conjunto con la sociedad civil organizada, como lo propuso el mismo Javier Corral.

También visitó Ciudad Juárez, donde dialogó con la Mesa de Mujeres, al encuentro de especialistas en la realidad prevaleciente en materia de violencia de género.

La agenda de trabajo culminó con la visita a Villa Integra, modelo que atiende a menores con discapacidad, para luego acudir a refugio de mujeres víctimas de violencia en la frontera.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top