0

Ante el pronóstico de fuertes lluvias en la capital del estado, el regidor del PRI, Daniel Manjarréz Gómez, hizo un atento llamado a la ciudadanía para que tome precauciones y evite tomar riesgos.

El edil priísta recordó que este martes se registraron en la ciudad fuertes precipitaciones que generaron afectaciones en algunos sectores, por lo que -indicó- es importante evitar salir a la calle mientras llueve.


Añadió que es importante que las personas que así lo requieran llamen al Sistema de Emergencias 066, pero también –dijo- se debe priorizar y acatar las indicaciones de las corporaciones involucradas en los fenómenos naturales de esta índole.

Además, dijo que es preponderante que los ciudadanos que salgan a la calle eviten cruzar ríos o arroyos debido a que la corriente de los mismos puede tornarse peligrosa.

“Es mejor evitar una desgracia, debemos cuidarnos a nosotros mismos y la integridad de terceros en la medida de lo posible; cuando manejemos, conduzcamos a una velocidad moderada, no crucemos zonas riesgosas para mantenernos fuera de peligro”, concluyó.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top