0
Foto: Andrés López
Los operadores de las unidades de servicio de transporte público y la administración estatal llegaron a un acuerdo para dar por terminado el paro de labores y restablecer el servicio a partir de este martes cinco de julio, informó el secretario general de Gobierno, Mario Trevizo Salazar.

“Hemos establecido el compromiso de ir juntos concesionarios, choferes, Gobierno del Estado y usuarios, para ir corrigiendo y tener un mejor servicio. Mañana se reinicia tanto la ruta troncal y alimentadores, sin embargo hemos decidido continuar con el operativo de transportar a la población en los vehículos oficiales para que gradualmente vaya poniéndose en orden”, declaró Trevizo Salazar.

El funcionario estatal explicó que en lo relativo a las horas extras de los últimos meses, el Gobierno no puede ir más allá de lo que resta a la actual administración por lo que se hizo el compromiso de realizar cuatro pagos en los tres meses restantes, a fin de que dispongan de sus recursos.

Añadió que se continúa con el esfuerzo de gestión para subsanar los adeudos que se tiene con el Infonavit y en los cerca de 105 choferes que tienen alguna irregularidad en su incorporación al IMSS, así como mejorar los mecanismos de ingresos, supervisión y el compromiso de todos los involucrados en este acuerdo para mejorar el servicio, a favor de los chihuahuenses.

Hola, déjenos un comentario Blogger

[La noticia en video][slider1][recent][9]

[Nacional][combine][recent][5]

[Internacional][horizontal][recent][5]

 
Top